Conllevar
consigo mismo un millón de sentimientos bipolares, vivir es elegir de
que manera hacerlo, vivir esta en cada mirada, en cada palabra, en cada
sueño, he incluso en cada postura de un cuerpo.
Me gustaría llegar a comprender, me gustaría llegar a entender..Como sobrevivir...
Actuamos,
pensamos, razonamos, nos dejamos caer en la angustia, o en la alegría,
nos preguntamos millones de cosas, sin tener en cuenta ordenes, estando
claro, en la originalidad de cada uno, en la personalidad propia he
única de cada persona, sentimos y nos dejamos llevar, razonamos y lo
dejamos pasar, el equilibrio esta en uno.
Incuestionablemente
nos rodeamos de personas que nos generan y a cambio le generamos
sentimientos, logramos dejar por momentos el razonamiento, logramos por
momentos razonar mejor, logramos por momentos ser libres.
Me
pregunto de que servirá convivir con las personas, me pregunto que
sentido tiene y sigo sin encontrar la lógica, de que cada ves sean
menos aquellos que dan un antojo de mantener un contacto demasiado
duradero, de mantener un contacto eterno, me pregunto si es que aun
existe, existen aquellas personas.
Recuerdo
encontrar el amor varias veces y de diferentes maneras, recuerdo el
sentimiento de perdida con angustia sin limite alguno, recuerdo que aun
no me recupero, y soy consciente, de que puedo estar mejor si yo
quiero.
Estoy
bien por momentos, estoy mal durante horas, tengo de contactos
sentimentales personas que tal ves siquiera sean de un generoso valor
para mi, tengo personas a las cuales realmente les debo la vida que
ellos mismos han ayudado a mejorar.
Tengo que vivir de esta y mil maneras más, tengo que vivir, y aun no entiendo de que trata esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario